0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Autores > Gabriel Prados Carmona

Gabriel Prados Carmona

Gabriel Prados Carmona

Nació en Málaga en 1949. Cursó los estudios de Medicina en la Universidad de Granada, licenciándose en 1975. En 1978 obtuvo el título de Pediatra, ejerciendo ya esta especialidad hasta su jubilación en el año 2000. Aunque retirado de la atención médica a los niños, no ha abandonado el ejercicio de la medicina, pues desde su jubilación está dedicado al estudio de la Historia de la Medicina malagueña desde su puesto de bibliotecario de la Biblioteca Ibn-al-Beitar del Colegio de Médicos de Málaga. Ha desempolvado muchos viejos volúmenes donde respetables colegas nuestros estudiaron semiología y terapéutica, ha ordenado excelentes bibliotecas donadas por herencias médicas de personajes ilustres o médicos modestos, y actualmente trabaja incesantemente en poner al día y exponer a la luz la labor de los médicos malagueños de la última centuria larga. Su trabajo de historiador y fedatario de esta profesión científica, vocacional y de servicio, es el testimonio de la necesidad de la existencia del Colegio de Médicos de Málaga, que se expresa ahora públicamente en soporte bibliográfico con este primer volumen

Obras de este autor:

Pagos

Puede realizar el pago del pedido a través de paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrarembolso. 

¿Quieres publicar?

Si quieres publicar un libro con nosotros, accede a la sección "Publica con nosotros" y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo. 

Envíos

Una vez recibido el pago, realizamos el envío del pedido a su domicilio a través de mensajería. El coste del envío es de 5 €.

Enlaces de interés

Si quieres un libro urgentemente, Agapea es tu portal. Nuestra distribuidora Latorre Literaria (Tlf: 918719379).

Contáctanos

grupoeditorial33@grupoeditorial33.com
Avda. Manuel Agustin Heredia 12, 1º dcha. (Málaga)
  • Facebook

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce