0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

24 Oct 2019 Gran éxito en la presentación

Presentación del libro Sonría a la Cámara


EL pasado 24 de octubre tuvo lugar en el salón de actos de la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga sito en plaza de la Constitución 7, Málaga, la presentación del libro “Sonría a la Cámara” de Miguel Ángel Jiménez Santana.
   El libro fue presentado por el catedrático y presidente da la sociedad Erasmiana Dr. Quintín Cruz Carabias. Introdujo el libro  como una historia divertida y melancólica, narrada en clave de humor, sobre las peripecias de un personaje, que, si bien hizo de la fotografía su profesión en su edad adulta, en su etapa de juventud había vivido situaciones y llevado a cabo actividades de muy diversa índole, con las que encandila al lector y le hace cómplice de ellas.
   Al autor le acompañó en la presentación Luismi Olmedo, responsable de los dibujos y de la portada que tan magníficamente ilustran el libro.

 

Volver a Noticias

Pagos

Puede realizar el pago del pedido a través de paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrarembolso. 

¿Quieres publicar?

Si quieres publicar un libro con nosotros, accede a la sección "Publica con nosotros" y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo. 

Envíos

Una vez recibido el pago, realizamos el envío del pedido a su domicilio a través de mensajería. El coste del envío es de 5 €.

Enlaces de interés

Si quieres un libro urgentemente, Agapea es tu portal. Nuestra distribuidora Latorre Literaria (Tlf: 918719379).